2 oct 2008

Kraftwerk - Ultra Rare Tracks


Kraftwerk - Ultra Rare Tracks
DESCARGAR

4 comentarios:

Zeus Mix dijo...

Hola JDC, bueno Kraftwerk es de primera, lo unico y gran detalle es que al descomprimir me di cuenta de que faltan temas a tu publicacion y mas encima todos los temas estan rotulados de forma erronea pero muy mal rotulados, si te fijas en el album y sabes de Kraftwerk te daras cuenta de lo que te digo, saludos y eso pasa cuando son subidas que sacan de otros lados y ni las escuchan, de lo contrario no pasarian estas cosas.....saludos....igual se agradece pero mas cuidado, para los que nos gusta esta musica es muy malo.

Disco Lover dijo...

Thanks but there are only 8 of the 11 tracks here. :(

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Aina Siao dijo...

What a classic! Thank you for sharing. This is cool. interior designers melbourne